miércoles, 3 de julio de 2013

Anuncio!

 Hola!

Como veran se me acabo mi suscripcion premium en photobucket y ahi tenia todas mis imagenes -_- y como es bien restrictivo...solo 10GB de ancho de banda da cosa que se acaba rapido asi que bueno, opte por implementar el nuevo template que andaba trabajando(sigue inconcluso como lo ven xD) pero minimo esta mejor que tenia, de momento eso es todo, aportes no puedo subir, mi hermano ya se envicio en juegos y no deja subir nada jajaja, pero bueno ya ando subiendo unas cosas haber como va en la semana =D

Disfruten el nuevo look del blog y seguire corrigiendo errores, y chance un nuevo banner .

Cosas de Interes By FENIX-01
Catalogo F-01---Click Aqui Todos los juegos publicados---Click Aqui
F.A.Q. de FENIX-01.Blogspot---Click Aqui Copyright de FENIX-01.Blogspot---Click Aqui Contactame(FENIX-01) ---Click Aqui Todos los Animes Publicados---Click Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si estuvo bien el aporte, le falta algo, si es full o no, si tiene pass o lo q quieras, yo los leere todos y yo los respondere, aunque avecez no sera necesario pero lo hare

Flag Counter

free counters

Palabras por Minuto xD

Typing Test

Visita Typing Test y pruébalo