martes, 4 de junio de 2013

Mirai Nikki [300MB][720p][MEGA]


image host

 Sinopsis:
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Deus.

Wikipedia



image host

Nombre: Mirai Nikki
Nombre en Japones: 未来日記
Categoría: Serie Tv
Creador: Sakae Esuno
Género: Romance, Accion , Psicologico.
Año:2012.
Fansub: Evermore.
Calidad: HDTV
Capitulos: 26/26
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Tamaño: 300 MB Aprox
Resolucion: 1280x720
Tamaño del Archivo:[26 Capitulos de 300MB cada uno]  
Servidor: MEGA
Uploader: Fenix-01
Links:


No puedo subir mucho ultimamente debido a que mi hermano se envicio denuevo en los online games -_-, y no me deja ni subir ni descargar nada, aparte que yo tambien ando metido ahi igual xD(pero cuando quiero subir el anda jugando -_-) ya que, para que lo envicie en esos juegos jajaja

Como aclaracion!!!; dejare de subir a mi cuenta de photobucket que ya no megusto lo restrictivo que es en cuanto alas imagenes y su nuevo mecanismo ala dropbox no me gusto en nada(aparte que mis 2 años en premium se renovo a solo tener mas espacio -_- se pasan!!!!) ya que ahora a usar IMGBOX, me gusto mucho, si quieren ver las imagenes en tamaño real denle click nomas =D

sale me despido, haber que le hago subir a Ryter o a otro compañero para el blog mientras encuentro el momento para subir algo

Cosas de Interes By FENIX-01
Catalogo F-01---Click Aqui Todos los juegos publicados---Click Aqui
F.A.Q. de FENIX-01.Blogspot---Click Aqui Copyright de FENIX-01.Blogspot---Click Aqui Contactame(FENIX-01) ---Click Aqui Todos los Animes Publicados---Click Aqui

9 comentarios:

  1. buen aposste gracias por conpartirlo sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger: Fenix-01 - Publicar Un Comentario >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Blogger: Fenix-01 - Publicar Un Comentario >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Blogger: Fenix-01 - Publicar Un Comentario >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK b1

      Eliminar
  2. Excelente, muchas gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tiene censura? y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Te doy mis mas exageradas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias...la verdad estuve buscando lastima que no es la BD....

    ResponderEliminar
  6. amigo podrias resubir la serie por favor.....
    me dice enlace no disponible

    ResponderEliminar
  7. Blogger: Fenix-01 - Publicar Un Comentario >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Blogger: Fenix-01 - Publicar Un Comentario >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Blogger: Fenix-01 - Publicar Un Comentario >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Comenta si estuvo bien el aporte, le falta algo, si es full o no, si tiene pass o lo q quieras, yo los leere todos y yo los respondere, aunque avecez no sera necesario pero lo hare

Flag Counter

free counters

Palabras por Minuto xD

Typing Test

Visita Typing Test y pruébalo