sábado, 8 de enero de 2011

Ninja Saga Examen Jounin Parte 1,2,3,4 y 5!!!



Bueno lo prometido es deuda, aqui les traigo el examen jounin de Ninja saga, y creanme cuando les digo que estuvo muy entretenido y dificil de pasar, realmente lo fue jejeje

bueno aqui pongo la 1ra parte y algunas cosas que les seran de ayuda!!!


Examen Jounin Parte 1




Bueno, la primera parte consiste en memorisar los sellos q se necesitan para sacar el ninjutsu que se te pide, la dificultad ira aumentando hasta q te pidan usar todos los que hay(cabe decir que la posicion esl a que importa xD)

Bueno, la unica recomendacion que les puedo hacer es que capturen pantalla cuando muestren los sellos y ya cuando se oculten solo lo miras y ya, o los anotes (si puedes) o simplemente con los dedos de tus manos pones cual fue primero y eso xDDD(algo dificil jajaja) o simplemente con muy pero muy buena memoria , ps que memorises las pocisiones jejeje


Bueno esto fue facil y muy entretenido, ami me gustan mucho este tipo de cosas y bueno, comenzamos con la 2da parte!!!



Aqui Lucharemos contra 4 oponentes realmente fuertes, pero no se preocupen, como todo oponente se les puede derrotar pero pueden costar mucho xDDD

bueno el 1er enemigo es uno que usa el elemento agua, y por lo tanto se regenera algunas veces, y puede usar Water Bundle, el cual te genera Restriction(no poder usar jutsus por un tiempo)pero no es mucho problema

El 2do Enemigo es uno de elemento Fuego, el cual puede ocacionarte algun Burning y  Bleeding, y es algo poderoso (ataques) , pero bueno, con que tengas scrolles listos a usar no sera mucho problema ya que quita mas vida q el otro xD

y bueno ahora el 3er Oponente, este su elemento es el Rayo, por lo cual puede ocacionarte Stun y buenos criticos, asi que lo recomendable aqui seria no tener menos de 600 de vida para que no te mate con algun critico, y tambien puede tener ataques de x3, y si tiene critico te baja un buen de vida, aparte de que te puede dejar con stun. Aqui sinceramente los scrolles son inevitables que te baja un buen de vida y debes estar al margen de 600 de vida para que no pierdas y eso

Una vez que lo derrotes, seguira uno de tus mayores retos, "luchar contra ti mismo", es algo dificil pelear contra ti no creen? en especial si tienen los mismos jutsus y te baja casi lo mismo que tu le bajas xDDD

Y bueno, lo bueno que tenemos ventaja sobre el, ya que podemos usar scrolles jajaja, con eso ya ganamos =D

y ya, una vez le ganemos habremos pasado esta parte del examen




Ahora la 3ra parte del examen, aqui si quieres no puedes pelear contra los enemigos, los puedes pasar por alto, solo debes encontrar las posiciones de los Kekkai o sellos, como lo conoscan xDD los cuales tendras que adivinar la posicion correcta de los elementos para abrirlos, y bueno, para eso, aqui el video de donde se encuentran las posiciones de esos Sellos, asi no te perderas xDDD

de Shin(el de rojo) sera el punto de partida
1er Sello = Derecha - Arriba
2do Sello = Arriba - Izquierda
3er Sello = Izquierda - Abajo
4to Sello = Abajo - Derecha

El 1er sello consta de 2 posiciones, El 2do con 3, el 3ro con 4 y el 4to con 5 !!!(mas dificil)
solo es cuestion de logica, y bueno a explicar lo que significa esto

Los numeros(de l-5(o en el 1er sello seria 1-2)) significan las runas que se necesitan

los 0(ceros) que estan de color Verde y Amarillo, son de vital importancia, los de Verde indican que uno (o el numero que tengan(0,1,2,3,4,5) despues de darle que verifique) indica que una de las runas o las que muestre, estan en su posicion que deben estar

Los de Amarillo indican que las runas son las que se necesitan , pero, no estan es su posicion

por ejemplo,Supongamos que estamos en el 3er sello, aqui necesitamos usar 4 runas. si pones 4 runas(aleatoriamente) y te salen todas en amarillo, significa que encontrastes las que se "usan" y ahora deveras buscar la posicion en que deben estar

y si te sale Verde 1, Amarillo 3, significa que 1 runa de las 4 que usastes esta en su lugar y debes buscar el lugar de los otros 3

Ahora si acomodas esas y te sale 4 verdes, significa que las runas estan en su lugar y con esto se libera el sello

asi son todos los sellos cuando se liberan, y una vez liberado los 4, hay que volver con shin para completar la mision!!!

Bueno ahora la siguiente parte =D



Bueno, en esta parte, Lucharemos contra 3 Shikigamis, los cuales controlan los 5 ElementosM y son realmente muy fuertes, lo bueno es que puedes reclutar a 2 amigos, y por lo cual es "ALTAMENTE RECOMENDADO" escojer 2 amigos que sean lvl 40, y que se regeneren(tengan Refresh) o mejor aun si tienen Tokens o Premium(jutsus de estos tipos) ya que serian de mucha ayuda,y bueno, aqui unos tips para poder pasarlo

1.-Amigos!!!

Lo Recomendado aqui es usar amigos lvl 40 y con premium y jutsus de tokens, aunque si quieres la victoria segura al 100%, Contraten a NPC, los de lvl 40, que cuestan 40 Tokens C/U T^T, son realmente muy fuertes y te cubren con sus jutsus, y tambien con estos seguro que pasas por la tanta vida que tienen xDDD

2.- Color del Cuarto!!!

Aqui un tip, si ven el cuarto, estara de 1 color, el cual cambiara despues de cada cierto tiempo, son 5 Colores, los cuales son, Azul, Rojo, Violeta, Marron y Verde

bueno aqui lo que les da y lo que los debilita!!!(elementos(jutsus de estos elementos pues))
Habitacion Azul = Le da mas % de ataque y de defensa en elemento Agua, Pero debilita su ataque y defenza de elemento Fuego
Habitacion Rojo = Le da mas % de ataque y de defensa en elemento Fuego, Pero debilita su ataque y defenza de elementoViento
Habitacion Violeta = Le da mas % de ataque y de defensa en elemento Rayo, Pero debilita su ataque y defenza de elemento Tierra
Habitacion Marron = Le da mas % de ataque y de defensa en elemento Tierra, Pero debilita su ataque y defenza de elementoAgua
Habitacion Verde = Le da mas % de ataque y de defensa en elemento Agua, Pero debilita su ataque y defenza de elemento Rayo

3.-Scrolles!!!

Varios scrolles lvl 40!!!, la mejor opcion

4.- Jutsus!!!

Ten en tu lista alguno que de Stun o Restriccion, sirven de mucho!!!

ya con eso pueden pasarlo!!!(en el video use a 2 NPC, adios 80 Tokens T^T)

ahora la ultima parte =D



Bueno, ultima parte del examen, si lo pasas seras Jounin y podras aprender Talentos

y en esta parte, consta de Ganarle a una serpiente con mucha vida

Practicamente, este combate se divide en 2 partes; la 1ra consta en bajarle la mitad o un poco mas de la mitad la vida ala gran serpiente(algo facil) y ahora viene lo dificil, cuando lo dejas hasta esa vida, vienen 2 Ninjas a ayudarle, y aqui empieza lo dificil dado a q son ninjas elite (por asi decirlo) y te bajan un buen de vida(encerio, ni la serpiente baja tanto xDD)

pero bueno, para pasarlo es recomendable tener amigos en tu party lvl 40 con buenos Jutsus y Refresh mas que nada xDDD(para que se regeneren)

Bueno, si quieres pasarlo al 100%, contrata NPC de lvl 40, como anteriormente, estos te ayudan MUCHO y son realmente MUY FUERTES!!!(por algo cobran 40 Tokens jajaja), aqui lo que importa es Derrotar ala Serpiente, los otros 2 ninjas no importa si los vencen o no, solo la Serpiente!!!

y bueno, solo les deseo suerte en esta parte y que tengan buenos jutsus con Stun y Restriccion Jejeje, ya que esto les ayuda mucho(encerio), en el video use 2 NPC para atacarlo(otros 80 Tokens T^T) pero valio la pena jajaja

Una vez que pasen esta parte, les aparecera que ya eres Jounin!!!

http://i31.servimg.com/u/f31/11/71/36/48/fenix-10.png

y que pasastes el examen, y los Kages te diran algunas cosas jejeje

cuando ya terminas todo y eso, ya podras Descubrir tu Talento Extremo !!!


bueno eso es todo, hasta la proxima!!!, nos vemos en algun otro aporte de Ninja Saga


Saludos!!!



Cosas de Interes By FENIX-01
Catalogo F-01---Click Aqui Todos los juegos publicados---Click Aqui
F.A.Q. de FENIX-01.Blogspot---Click Aqui Copyright de FENIX-01.Blogspot---Click Aqui Contactame(FENIX-01) ---Click Aqui Todos los Animes Publicados---Click Aqui

Reacciones:

35 comentarios:

  1. como conseguiste tanto token

    ResponderEliminar
  2. esq quiero recruir npc pero solo tengo 30 tokens

    ResponderEliminar
  3. pues me compre el emblem de 20 dollares y me dieron 2k Tokens lo cual me alcanzo para unos jutsus y para mi talent y esos NPC y unos TP q sirven de mucho D=, pero bueno, no esta muy caro q digamos pero si quieres mandas SMS y te dan 30 por 1 Euro (casi) pero bue aya tu, o si quieres unirte al lado oscuro(hack) usalo, si no pues con mucha suerte y buenos amigos lvl 40 xD

    ResponderEliminar
  4. una pregunta se regenera despues de matar a uno en la torre shinobi?

    ResponderEliminar
  5. si se regenera luego de cada adversario xD

    ResponderEliminar
  6. de q nivel eres ahora para agregarte?

    ResponderEliminar
  7. dejo mi msn para que me agregen al facebook : nano93angel@hotmail.com necesito pasar el 5to examen!!!

    ResponderEliminar
  8. yo me di cuenta de los npc la otra vez pero,sin querer pude elegir uno no mas u.u ajjaj

    ResponderEliminar
  9. hola si yo tengo un amgio con el emplema y 3 de sus pj esta 40 asi q me ayudan mucho los otros 3 en 48 52 y 60
    tiene altos justus todos alguien me podria decir si elegir el yashian (dark eye en ninja saga) o deat note????

    ResponderEliminar
  10. fenix si nos copiamos de un video en la tercera parte y en lo verde y lo amarillo son distintos es igual?

    ResponderEliminar
  11. no, lo verde significa q una runa de las q pusistes estan en el lugar correcto(debes ver cual es) y lo amarillo significa q una runa se usa para ese sello pero no esta en su posicion, asi q hay q averiguarla xD

    ResponderEliminar
  12. amigo excelente aporte!!! si no fuera por eso estaria estrellanando la pc... jejej y ps aun estoy teniendo problemas con orochi mmm me gustaria q me expicaras como comprar un emblema o tokens!!! gracias =)

    ResponderEliminar
  13. ps yo compre mi emblema con algunos tokens por medio de Paypal, ahi le meti dinero y ya le di comprar y en las opciones de pago en ninja saga, le di la de Paypal y ya, con eso tuve xD

    ResponderEliminar
  14. este weon tiene plata y mucho tiempo libre XD

    ResponderEliminar
  15. agregenme...yef_love_tkm

    ResponderEliminar
  16. Oye , Como es eso de MSN ?? , A que numero se lo envio y que va escrito en el , plis ayudame !

    ResponderEliminar
  17. Oye, yo no puedo comprar un ninja emblema por que cuando intento comprarlo no puedo por que soy de Chile, como puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
  18. ps intenta poniendo tu dinero a paypal y luedo de ahi(verifica q sean 20dlls ) una vez q tengas el dinero en tu paypal, solamente vas a ninja saga y le das BUY NINJA EMBLEM y ya seleccionas el emblem con 2k tokens de regalo y ya(cuando le das seleccionas en metodo de pago el de via Paypal y ya)

    y con eso estaria

    ResponderEliminar
  19. NECESITO AYUDA SOY LEVEL 40 PERO NO UEDO CONTRA LA SERPIENTE Y SOLO ME QUEDAN 40 TOKEN QUIEN ME PUEDE AYUDAR

    ResponderEliminar
  20. DEJO MI MSN PARA VER QUIEN ME AGREGA DRAGON198411@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. komo konsegite el ninja emblema ?? me deci

    ResponderEliminar
  22. yo quiero sabes por que no se ve la imagen de arriba

    ResponderEliminar
  23. Cual imagen?

    consegui el emblema COMPRANDOLO, hace tiempo empeze con BERUBY.COM, el cual me pago a mi cuenta paypal y con ese dinero compre EL EMBLEMA

    claro, antes paypal no pedia Tarjeta de Credito o Debito anexada xD, ahora ya la pide(saber por que)

    ResponderEliminar
  24. man yo tengo puedo usar mis amigos de clan

    ResponderEliminar
  25. man gracias a ti soy un jounin pero esos shikigamis orita estan regalados

    ResponderEliminar
  26. Escuchen en que oferta tengo que apretar para poder comprarme el emblema?

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa disculpa pero no me sale con los colores que tu pusiste como lo hago?

    ResponderEliminar
  28. felix estoy en la segunda prueba y ya acabe con elprimer oponente sin problemas pero cuando me dirijo asi las escaleras no avanza el juego sgo en la misma sala ya camine por todo el lugar y nada q crees q pasa???

    ResponderEliminar
  29. fenix solo kiero decir k para mi eres un makina, me ha gustado muxo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  30. el emblema lo puedes comprar con esto
    -Entras a ninja saga
    -ahi le das Comprar Tokens

    y ya

    https://apps.facebook.com/ninjasaga/fb_buy_token.php
    ahi el link!!!

    , los colores varian, no son siempre lo mismo

    Anonimo 28, suele pasar, intenta con otro navegador!!!(es mi solucion)

    jajaja seh, ahora todos los examenes estan REGALADOS!!!, mejor para mis otros 5 personajes que los deje estancados por tiempo xD, pero malo por que asi ya todos lo pueden pasar y no necesitan tanto esfuerzo como aqui hize

    ResponderEliminar
  31. hola si aumento de nivel hasta el 60 seria mas facil pasar el examen jounin? y no no tengo token y no soy emblea... o que pudo hacer?

    ResponderEliminar
  32. sos re muerto fenix-01, yo gane el examen jounin sin reclutar a ningun amigo o npcs, y sin tener ningun stun, sin hack, hicieron ninja saga para q cueste ganar, no para tener mucha ayuda y pasarlo de una, SOS UN VAGOO!

    ResponderEliminar
  33. oigan en verdad se puede hacker ninja saga para subir de nivel si es verdad me lo pueden decir como

    ResponderEliminar
  34. jajaja, sabes que antes eran mas dificiles pasar esos examenes? ahorita cualquiera puede, ya lo pase con 2 cuentas free que tenia por ahi y fue facil, que decepcion me lleve al ver lo facil que lo dejaron T-T


    pues la verdad, si no pasas el examen no puedes subir de nivel

    lamentablemente si hay hacks para eso, y lo peor que no hacen nada con las personas que lo usan, recomiendo no usarlos si no, llegaras ala cima muy rapido y luego q? ya note quedara nada por hacer

    ResponderEliminar
  35. ola fenix te puedo agregar a face

    ResponderEliminar

Comenta si estuvo bien el aporte, le falta algo, si es full o no, si tiene pass o lo q quieras, yo los leere todos y yo los respondere, aunque avecez no sera necesario pero lo hare

Flag Counter

free counters

Palabras por Minuto xD

Typing Test

Visita Typing Test y pruébalo