sábado, 4 de julio de 2009

Sekai no Hentai



Si lo que buscas es Hentai, Juegos Hentai,con la misma calidad de la que yo subo mis aportes(por Megaupload, links 1GB y Mas) Visita este sitio


http://1.bp.blogspot.com/_hj5sKYHGhtQ/S1sq47hQSCI/AAAAAAAAALg/sdKoPvAE4Og/S1600-R/Banner+Sekai-NoHentai+By+FENIX-01.png
 (http://sekai-nohentai.blogspot.com/)

 Sekai-noHentai, es un blog de un amigo del bachillerato,ami no me llama la atencion eso, pero le ayudo con algunas cosillas(en ese caso el banner como se ve(y otras cosillas xD)) pero su contenido, dicen que es muy bueno, y pues maneja la misma calidad que yo(aportes 1GB,Pocos links, Megaupload y unos 2 servers mas muy buenos) y es de los que le gusta el Hentai en Full HD, y desprecia los de 60MB y eso, asi que ahi andaran bien muchos.

Atencion, el siguiente sitio es solo para MAYORES DE 18 AÑOS, si no tienes esta edad, favor de no ingresar, si entras es Bajo tu RESPONSABILIDAD

bueno eso es todo

--- >Entrar a Sekai no Hentai



--->Regresar a Fenix-01 Blogspot




Cosas de Interes By FENIX-01
Catalogo F-01---Click Aqui Todos los juegos publicados---Click Aqui
F.A.Q. de FENIX-01.Blogspot---Click Aqui Copyright de FENIX-01.Blogspot---Click Aqui Contactame(FENIX-01) ---Click Aqui Todos los Animes Publicados---Click Aqui

1 comentarios:

Comenta si estuvo bien el aporte, le falta algo, si es full o no, si tiene pass o lo q quieras, yo los leere todos y yo los respondere, aunque avecez no sera necesario pero lo hare

Flag Counter

free counters

Palabras por Minuto xD

Typing Test

Visita Typing Test y pruébalo